Muchas veces nos preguntamos cómo podemos hacer un rico postre sin tener que hacerlo mal o que se nos queme todo. Buscar en internet sería la opción más fácil pero no siempre la preparación sale como tu esperas. ¡No desesperes! Preparar este postre resultará súper divertido.
Por eso, tu amigo el cuy en esta cuarentena, te va a revelar la receta de uno de los postres más complicados aunque a la vez es uno de las más ricos.
INGREDIENTES
- 1 tarro y medio de leche de tu preferencia
- 2 Leche condensada
- 8 huevos
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- Media taza de azúcar blanca
Ya verás lo sencillo y rápido que es preparar una rica crema volteada sin ser el mejor repostero de la ciudad y divirtiéndote al máximo.
1. En una licuadora vierte la leche condensada; después, la leche; luego, los 8 huevos con todo y yema; a continuación, la esencia de vainilla; finalmente, una pizquita de sal (no se lo digas a nadie) y deja que todo vaya licuando.
2. Mientras tanto, en una olla con el fuego bajo vierte la azúcar blanca hasta que obtengas un líquido para el relleno del dulce.
3. Para finalizar, en un recipiente coloca el líquido del relleno del dulce; posteriormente, también la mezcla de la licuadora. Llevar a baño María precalentando a 150 C de 1 a 2 horas.
4. Probar con un tenedor si está listo y llevar a la refrigeradora mientras eliges una buena serie o peli en Netflix
No te olvides de que tenemos un post sobre sobre series y pelis de carreras universitarias para que acompañes tu rico postre.
LISTO PARA COMER
No te olvides de comentar con #elcuy y de seguirnos en nuestro facebook
Comentarios
Publicar un comentario