Ir al contenido principal

¿Preparar una crema volteada es entretenido?

Muchas veces nos preguntamos cómo podemos hacer un rico postre sin tener que hacerlo mal o que se nos queme todo. Buscar en internet sería la opción más fácil pero no siempre la preparación sale como tu esperas. ¡No desesperes! Preparar este postre resultará súper divertido.

Por eso, tu amigo el cuy en esta cuarentena, te va a revelar la receta de uno de los postres más complicados aunque a la vez es uno de las más ricos.

INGREDIENTES

  • 1 tarro y medio de leche de tu preferencia
  • 2 Leche condensada
  • 8 huevos
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • Media taza de azúcar blanca

PREPARANDO CON EL CUY
Ya verás lo sencillo y rápido que es preparar una rica crema volteada sin ser el mejor repostero de la ciudad y divirtiéndote al máximo.
Te recomiendo poner una buena música de fondo en Spotify, Youtube o en tu play list del cell.

1. En una licuadora vierte la leche condensada; después, la leche; luego, los 8 huevos con todo y yema; a continuación, la esencia de vainilla; finalmente, una pizquita de sal (no se lo digas a nadie) y deja que todo vaya licuando.

2. Mientras tanto, en una olla con el fuego bajo vierte la azúcar blanca hasta que obtengas un líquido para el relleno del dulce.

3. Para finalizar, en un recipiente coloca el líquido del relleno del dulce; posteriormente, también la mezcla de la licuadora. Llevar a baño María precalentando a 150 C de 1 a 2 horas.

4. Probar con un tenedor si está listo y llevar a la refrigeradora mientras eliges una buena serie o peli en Netflix

No te olvides de que tenemos un post sobre sobre series y pelis de carreras universitarias para que acompañes tu rico postre.
                                           LISTO PARA COMER


Fuente: La república

No te olvides de comentar con #elcuy y de seguirnos en nuestro facebook 







Comentarios

Popular Posts

3 Preguntas más comunes en una entrevista de trabajo

Yo sé que muchos de ustedes han tenido una primera entrevista de trabajo o; sino la van a tener muy pronto. Pero deben saber que muchas de las preguntas de los reclutadores suelen ser muy parecidas. Acá te diremos algunas de ellas y cómo debes responder ante estas. ¿Cuéntame un poco sobre ti? Esta pregunta la hacen lo entrevistadores para tener un primer contacto contigo , pero debes saber que el entrevistador ya ha leído tu curriculum , pero este quiere que tú se lo expliques en tus propias palabras. Lo más recomendable es preparar un speech de lo que vas a decir y decidir si vas a darle más fortaleza al lado laboral o a los estudios. Fuente: Computrabajo ¿Podrías decirme algunas de tus virtudes y defectos ? Para uno será más simple hablar de sus fortalezas, pues es en lo que cada uno destaca. Pero no te limites a hablar solo de tus competencias técnicas sino también menciona tus mejores habilidades blandas (comunicación, trabajo en equipo, eficiencia, entre otros). Por el lado de

¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?

Los primeros pensamientos que tienes por la mañana pueden transformar completamente tu día. Te contamos cómo con estos sencillos cambios en tu rutina matinal podrás mejorar tu humor y tu energía antes de levantarte. 1. Despierta despacio En lugar de pararte de un salto, tómate 5 minutos en tu cama antes de levantarte para meditar, permitiendo estimular la concentración. Actualmente, podrás encontrar aplicaciones que te ayudarán en este proceso de meditación. Si te gustan los podcast, te aconsejo escuchar Despertando que son pequeños podcast entre 5-7 minutos de duración que te ayudarán a empezar el día de una mejor manera. 2. ¡Sonríe! Al hacerlo, generarás endorfinas neurotransmisoras que alivian el dolor, elevarán tu autoestima y te crearán un sentimiento de bienestar. Esto también te ayudará a que empieces la mañana de la mejor manera.    3. Estírate Es común tener el cuerpo rígido por las mañanas, realiza leves estiramientos para liberar la tensión. Esto permitirá que tu

Juegos de mesa clásicos de debes volver a jugar

Durante esta pandemia muchos han tomado cursos online, aprendido a preparar postres, reforzando sus vínculos familiares y, también, han vuelto a jugar estos viejos juegos de mesa que uno tiene tirado lleno de polvo. ¡Te haré recordar algunos de ellos para que te animes a jugarlos otra vez! Monopoly Fuente: Expansión Todos hemos jugado Monopoly con tu familia o en a la casa de algún familiar. La meta está clara: ser todo un magnate . Este juego fue desarrollado por Hasbro el año 1933 y el objetivo al final es obtener la mayor cantidad de dinero y propiedades para dejar al resto en bancarrota. Muchas personas creen que este juego no tiene fin, pero lo recomendable es que no dure entre 60 y 180 minutos . Lo positivo de este juego es que lo puedes jugar hasta con 4 personas, además, puedes conseguir tu versión de Monoply que más prefieras. Ludo Este es un juego clásico que todos los hemos jugado de alguna manera u otra. Muchas veces comprabas tu tablero de ajedrez y a la vuelta te venia