Todos formamos grupos al iniciar un nuevo ciclo en la universidad, pero lo más complicado es coordinar un horario fijo para poder reunirse y avanzar el trabajo. En este artículo te presento 3 páginas que te ayudarán a tener un horario de reuniones fijo y accesible para todos.
Doodle
Una página muy amigable e intuitiva que es perfecta para ponerte de acuerdo con todos los integrantes de tu grupo. Doodle posee una versión gratuita y de pago. Sin embargo, puedes planificar tus reuniones con la versión de prueba sin problemas. Para empezar a utilizar la página necesitarás registrarte. Esto lo puedes hacer de la manera tradicional ingresando tu correo electrónico y generando una contraseña o podrías utilizar alguno de los diversos accesos que posee la página (iniciar con cuenta de Microsoft, Google o Facebook).
Otra alternativa con una funcionalidad muy similar a Doodle es Calendly, una página que para empezar a utilizarla solo necesitas ingresar tu correo electrónico para registrarte. Lo diferente de esta página que con Doodle es que esta trabaja al mismo tiempo con la aplicación "Calendario de Google", por lo cual toda la información también la tendrás en tu celular. La diferencia se encuentra en que Calendly genera un horario para el usuario y este puede ser compartido hacia algún contacto y este vea si encaja o no en su disponibilidad del dueño del calendario.
LettuceMeet
La opción más sencilla y rapida para programar reuniones es LettuceMeet. Esta página es muy simple y minimalista, va directo a lo que el usuario busca: juntar horarios. No hay necesidad de registrarte o colocar alguna información adicional; simplemente escoges el día, le das un nombre a la reunión y un rango de horas. Una vez creado esto, solo tienes que darle al botón "Add availability" para llenar tus horarios disponibles. En la opción "Share" copiaras el link el cual enviaras a tus amigos para que ellos completen todas sus horas disponibles. Al final te se juntarán todos los horarios y podrán ver quienes pueden estar a determinada hora y quienes no.
¡Comparte estas páginas con tus amigos para poder ponerse de acuerdo y deja de mandarte miles de capturas de pantalla con tus horarios disponibles!
Comentarios
Publicar un comentario